Milagros Martínez, entrenadora de Tigres Femenil salió contenta tras la victoria de su equipo en la ida del Campeón de Campeones ante el América, aunque aclaró que está consciente que la ventaja de dos goles no es definitiva y advirtió que en el Volcán saldrán a completar la obra.
“Vamos a dejarlo todo, al final nosotras si que sabemos que es una ventaja. Nuestra idea es plantear el partido con la misma intención querés ir a ganarlo sabiendo que esa ventaja no nos da nada, que hay que cerrar nuestra cancha, con nuestra gente y esperemos que el volcán sea una olla y que consigamos la victoria qué es lo que estamos buscando”, declaró Martínez en conferencia de prensa.
“Hay que tener los pies en el suelo, hay que saber qué hay cosas que mejorar y otras que se han hecho bastante bien pero con mucho tranquilidad porque creo que va a ser un partido bastante diferente y en el que tendremos que estar al 100 para conseguir la victoria”, agregó.
‘Mila’ señaló que volverá a ver este partido para poder sacar su análisis y pulir alguno aspectos para afrontar el duelo de vuelta.
“Tengo que volver a ver el partido, lo vivo tanto dentro que se me olvidan muchas jugadas. Tampoco tenemos mucho tiempo para trabajar y poder corregir cosas pero esta semana hemos estado trabajado bien, las chicas están asimilando todo muy bien, eso es algo que sí que me sorprende mucho de ellas. Trabajar y ajustar algunas cositas para que podamos ir a cerrar en nuestra casa”, finalizó.