"Hay que trabajar las frustraciones". El director técnico de Pumas, Marcelo Frigério, tiene claro que de cara al próximo partido, debe de trabajar la frustración que tiene su equipo de hacer bien las cosas en el terreno de juego, pero que no se termina por ver reflejado en el marcador.
"Bueno, yo creo que tenemos que trabajar en este momento las frustraciones que tuvimos por hacer cosas buenas contra León, perdimos el partido por un resultado que no reflejó el partido, jugamos bien, tuvimos intensidad, pero perdimos goles que eran cruciales", señaló Frigério.
El director técnico brasileño agregó que este sábado tienen ese mismo sentimiento: "Teníamos una estrategia de juego para jugar contra un gran equipo, salimos del primer tiempo haciendo una buena presentación, las cosas que entrenamos, las hicimos todas dentro de la cancha".
Marcelo también destacó que enfrentar a tigres no es lo mismo que contra el resto de rivales, pero que ahora deben de concentrarse en ayudar a las jugadoras a ver lo que están haciendo bien: "Estamos confiados, tenemos cosas que nos traen confianza, que son las cosas que estamos entrenando y que estamos haciendo en los partidos. Jugar contra Tigres no es la misma cosa que jugar contra cualquier otro adversario".
Tenemos un psicólogo y tenemos las estrategias de también hablar con las chicas y mostrarles con videos las cosas buenas que están haciendo para que tengan confianza, que las cosas están saliendo y vamos a ir manteniendo esta confianza", agregó el estratega de Pumas tras la derrota ante Tigres en la Liga MX Femenil.