Tigres es nuevamente finalista de la Liga MX Femenil y lo logró dejando en el camino a Rayadas (6-3 marcador global), y con ello el todavía actual Campeón del futbol mexicano femenil peleará por un título más, y con ello podrían ser el primer bicampeón de la Liga.
Entre Tigres y Monterrey no estaba dicho cuál sería el finalista en la Liga MX Femenil, pues pues la Ida quedaron empatados a dos. Entonces, todo debía definirse en el Estadio Universitario.
Y de inmediato, las felinas no dudaron en hacer respetar su casa y demostrar porqué fueron el mejor equipo del torneo. Por lo que a tan sólo cuatro minutos de juego, Stephany Mayor anotó el primer gol para Tigres, y al 17' Belen Cruz repitió la dosis.
Las de la UANL ya ganaban en la Vuelta por dos tantos; sin embargo, Rayadas no se quedó de brazos cruzados y Diana Evangelista, a los 25 minutos de partido acortó la distancia en el marcador y alimentó la esperanza.
Empezó la segunda mitad y cuando el reloj marcaba el minuto 50, Nancy Antonio marcó el tercero para Tigres. Cinco minutos más tarde las felinas parecían echarse a la bolsa su boleto a la Final, cuando Lizbeth Ovalle marcó el cuarto tanto. El marcador era ya 4-1, pero el global indicaba 6-3.
Tigres consiguió el boleto a la Final y con ello va por una copa más en su vitrina, en lo que a futbol femenil se refiere.