Después de que se abrieran las puertas del Estadio Akron para Clásico Nacional varonil en la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, a pesar de el alza en los casos positivos de Covid-19 en todo el país, la afición del Rebaño Sagrado pedía se hiciera lo mismo para la Vuelta de los Cuartos de Final del equipo Femenil que se juega su pase, también ante el América.
Sin embargo, la institución rojiblanca negó que exista algún plan para abrir las puertas del Estadio Akron, de nueva cuenta, en este caso para el Clásico de Clásicos en su versión femenil que se llevará a cabo el próximo lunes 30 de noviembre.
"Queremos reiterarles que el ejercicio del pasado miércoles fue una PRUEBA PILOTO, por lo que habrá que ser pacientes y esperar el tiempo prudente hasta tener los resultados correspondientes", reveló en un comunicado el club tapatío.
Guadalajara tiene desventaja en el marcador global, después de perder ante las Águilas el pasado viernes por la mínima diferencia en duelo disputado en la Cancha Centenario del Nido de Coapa.