A través de redes sociales, las Bravas de Juárez anunciaron lo que será su nuevo proyecto a largo plazo dentro de la institución y, que promete ser un plan que innove el futbol femenil en México.
“Bravas de Juárez empiezan a escribir una nueva historia, su propia historia”, se leyó al inició del comunicado. Dentro de los puntos, informaron que Juárez será el primer equipo en tener una indumentaria diferente al varonil, siendo el primer equipo en hacerlo.
Además, detallaron que “esta nueva era arrancará con el regreso de la afición al Estadio Olímpico Benito Juárez”, en donde durante toda la temporada la entrada por juego tendrá un costo de 50 pesos con el objetivo es llenar el estadio cuando jueguen las Bravas.
También, ratificaron a Ana Cristina ‘Tity’ González como directora técnica del plantel para apostar por un proyecto de largo plazo, el cual incluye una estructura totalmente independiente a la del equipo fronterizo en la rama varonil
“El club encabezado por Alejandra de la Vega, presidenta de la Junta de Dueños de FC Juárez, respalda este nuevo proyecto y confía en que el trabajo en equipo, la leatad y el esfuerzo diario siempre dan resultados”, concluyó el boletín.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA FEMENIL: OCTAVIO VALDÉZ, NUEVO TÉCNICO DE LAS TUZAS