Será una mañana especial en las instalaciones de Coapa, una mañana de reencuentro entre Lucero Cuevas y su excompañeras. Quien fuera la goleadora del club por un par de años en América regresará al Nido, lugar donde consiguió un campeonato y títulos de goleo.
Sin embargo, en esta ocasión la delantera tendrá como objetivo hacerle daño al conjunto azulcrema y robarse de la que fuera su casa los tres puntos.
Y es que desde la salida de Lucero, a Leonardo Cuéllar le ha costado trabajo encontrar consistencia en esa zona del campo, ni siquiera en casa han podido imponerse y ya son varios puntos los que dejan ir.
"Tenemos que acelerar el paso para encontrar el ritmo de juego, para encontrar lo que tenemos planeado. Estamos cortos si tomamos en cuenta que tenemos tres partidos en casa, eso sí afecta e incomoda y no estaba en el presupuesto, no estamos aprovechando los partidos en casa", comentó el estratega azulcrema.
“Hay que entender que no estamos avanzando lo suficiente hay que seguir trabajando es semana corta y hay que trabajar en periodos muy cortos, recuperar gente nos hace pensar que podemos buscar esos seis puntos. Aunque haya habido una mejora no fue lo suficiente para sacar los tres puntos o para irnos con más confianza, se vienen dos partidos cruciales”, finalizó Leo Cuéllar.