No pedimos mucho. Después de que se dio a conocer la iniciativa para la igualdad de sueldos en el futbol por parte del Senado de la república, las jugadoras de Tigres Femenil expresaron su punto de vista a favor, ya que solo piden un sueldo digno.
"Creo que no pedimos mucho, simplemente el apoyo a los sueldos, no todos los deportistas ganamos lo mismo, simplemente que tengamos un sueldo bueno y digno para cada deporte", sentenció Belén Cruz sobre la propuesta salarial.
La atacante felina no se quedó sola, pues Cristina Ferral también habló sobre el tema: "creo que estas condiciones laborales aún se pueden mejorar para la futbolista mexicana y definitivamente es algo importante que se toquen esos temas para buscar ayuda y elevar grandes facilidades para el futbol femenil en México"
La defensora de las amazonas incluso dejó Claro que ella estaría dispuesta a hablar con los senadores para contar su experiencia como jugadora respecto al tema salarial: "Yo estoy en pro del futbol femenil, ahora me toca ser futbolista activa, pero el día de mañana también me gustaría estar involucrada en el futbol femenil. Igual yo voy a dar lo mejor de mí para que el futbol femenil en México siga creciendo y pueda seguirse desarrollando el potencial".