En el marco del congreso Leadership Woman Football, Fernanda Sainz, CEO de Caliente.mx, destacó el compromiso de la empresa con el deporte femenil. Resaltó la apuesta constante por este sector y enfatizó la necesidad de romper paradigmas y reconocer el potencial de negocio que representa la Liga MX Femenil.
“Caliente.mx es una empresa que empezó hace 10 años, que siempre estamos apostando por el deporte, y también por el deporte femenil, debemos romper muchos paradigmas, uno que es un gran negocio, los crecimientos que tienen en audiencias son del 100 por ciento cada año, es un deporte que está creciendo”, mencionó.
A su vez, hizo hincapié en que a pesar de que la Liga MX Femenil tiene poco tiempo de existencia, tiene mayor alcance incluso que la Liga de Expansión varonil.
“Nos empezamos a dar cuenta que el futbol femenil era más apostada que la liga de expansión y la liga de béisbol varonil, por ejemplo Chivas Femenil tiene más seguidores en Instagram que Xolos y Querétaro varonil”, declaró.
Además, argumentó que el mercado tiene potencial y que ellos como patrocinadores es importante darle visibilidad y seguimiento a las jugadoras actualmente.
“Es importante que las patrocinadores apuesten por la Liga, va en crecimiento”, declaró.