Después de haber sido anunciada ayer como nueva jugadora de Pumas, Deneisha Blackwood ya se encuentra trabajando en las instalaciones de Cantera con el resto de sus nuevas compañeras.
La defensora que formó parte de las 'Reggae Girlz' en el pasado Mundial Femenil, ya está comenzando a trabajar con el resto de las integrantes del equipo felino. Durante este primer entrenamiento se le pudo ver a Blackwood portar el dorsal 21, el cual será el número que estará utilizando durante este Apertura 2023.
Cabe destacar que la lateral izquierda aún no podrá jugar con el equipo del Pedregal ante Pachuca, ya que aún no cuenta con su registro para poder disputar minutos en la Liga MX. Todo parece indicar que estará llegando en los próximos días, por lo que podría tener sus primeros minutos ante Toluca el 16 de este mes en el Estadio Olímpico Universitario.
Con esta incorporación, el equipo dirigido por Jhonathan Lazcano está cerrado uno de sus mercados de fichajes con mayor calidad, esto se debe a que durante este periodo lograron sumar a la goleadora histórica del Circuito Rosa, Desirée Monsiváis y a una futbolista con experiencia mundialista como lo es Deneisha Blackwood.