La máxima goleadora rojiblanca, Alicia Cervantes, fue la encargada de abrir el telón en el empate a dos goles ante Pumas en los Cuartos de Final. La delantera fue certera desde los 11 metros y tras el tanto, se quitó los tachones para revivir una celebración icónica del Adolfo ‘Bofo’ Bautista.
Cervantes es ‘Chivahermana’ de corazón, lo ha dicho en diferentes espacios. Su sueño de defender la casaca rojiblanca se cristalizó en el Apertura 2020. Desde entonces, no se ha cansado de meter goles.
Con 65 tantos en su cuenta, se presume como la máxima goleadora en la historia del club femenil. Desea alcanzar la marca de Omar Bravo. De hecho, en el Clásico Tapatío del Apertura 2021, ‘Licha’ y Carolina Jaramillo se encargaron de revivir la celebración del ex delantero de Chivas con Alberto Medina.
En el arranque de la Liguilla del Clausura 2022, Cervantes lo volvió a hacer. Esta vez, el homenajeado fue Adolfo Bautista.
La celebración del gol en Liguilla, llegó después de proclamarse Bicampeona de goleo con 14 tantos. No obstante, el festejo no pudo ser completo pues Chivas se fue con el empate a dos goles de CU y la eliminatoria quedó abierta; el pase a Semifinales se definirá en el Estadio Akron.