Chivas Femenil no pudo mantener la ventaja en su visita al Estadio Cuauhtémoc y terminó empatando a unos contra Puebla. Por segundo partido consecutivo, el Rebaño terminó repartiendo puntos.
Al igual que ha sido todo en este inicio de torneo, el cuadro tapatío mostró una cara diferente fuera de casa, pues en sus dos partidos en el Akron, el equipo tiene dos victorias, mientras que fuera de casa sigue aún no sabe lo que es ganar.
Chivas logró dominar desde el inicio, sin embargo, el conjunto de Antonio Spinelli no pudo su superioridad en el marcador en la primera parte del encuentro.
En el segundo tiempo la historia fue distinta, pues tan sólo dos minutos de haber comenzado la segunda parte, el Rebaño logró ponerse arriba con un gol de Carolina Jaramillo, tras un gran pase filtrado de Adriana Iturbide.
Desafortunadamente para las rojiblancas, las locales respondieron en poco tiempo. Al minuto 52, Aisha Solórzano decidió tirar desde afuera del área tapatía y logró batir a Blanca Félix para igualar el encuentro.
Al final ambos equipos repartieron puntos. Chivas llegó a nueve unidades por ocho de las poblanas.