Kinberly Guzmán espera un partido bastante complicado, pero confía en que Chivas regresará a la senda del triunfo ante Pachuca.
La jornada pasada, el Rebaño Sagrado perdió el invicto tras caer 5-4 ante Santos Laguna, en el Estadio TSM Corona.
Las Tuzas han quedado a deber, pues se encuentran en la mitad de la tabla general a pesar de que contrataron a jugadoras de la talla de Norma Palafox, Lucero Cuevas y Charlyn Corral.
“La verdad es que llegaron muchas jugadoras y creo que apenas se están adaptando. Esperamos un equipo muy fuerte, independientemente de los números y su posición en la tabla”, mencionó.
“Ya no hay mucha diferencia entre los equipos, siento que se está igualando el nivel. Eso hace que la liga sea más competitiva y atractiva”, agregó.
Kinberly Guzmán mencionó que los objetivos de Chivas siguen intactos tras haber sufrido la primera derrota en el Apertura 2021 y que se corrigieron errores durante el parón por la Fecha FIFA.
“Este es un equipo muy ambicioso. Sabemos a lo que aspiramos. Hay que estar en una sintonía. La derrota ya quedó atrás”, comentó.
“Hay que analizar lo que se hace bien y lo que se hace mal. No hay que alarmarse por un partido. Hay que seguir sumando. Le competiremos a cualquiera que se nos ponga enfrente”, finalizó.