Muy irregular. América sigue sin encontrar equilibrio en la Liga MX Femenil y una vez más dejó escapar puntos de casa, el Estadio de la Ciudad de los Deportes, tras empatar sin anotaciones contra FC Juárez.
A pesar de la desesperación que reflejaba Ángel Villacampa desde el banquillo, sus jugadoras nunca lograron derribar la muralla que pusieron las fronterizas.
Las de Coapa intentaron por todos lados y de todas las formas, llegaron a línea de fondo, metieron centros al áreas, probaron de media distancia, pero el gol se les negó.
Desde la banca el entrenador español modificó su planteamiento original al menos en un par de ocasiones, pero las Bravas lograron resistir en todo momento.
Fueron contadas las veces en que lograron generar peligro real y cuando pasó la guardameta Karla Morales siempre estuvo a la altura y bajo la cortina de su portería.
Con este empate las Águilas siguen muy lejos de la cima del torneo y hoy su clasificación a la Liguilla está en riesgo; mientras que Juárez se mantiene en un claro ascenso escalando posiciones.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 'TORO' FERNÁNDEZ, LISTO PARA SU REGRESO CON CRUZ AZUL