América Femenil contó con una motivación extra en su partido ante Santos. Y es que la estadounidense, Sarah Luebbert, aprovechó su visita a la capital mexicana para acompañar a su exequipo en el encuentro ante las Laguneras.
A través de sus redes sociales, las azulcremas dieron a concoer que la atacante norteamericana se encontraba en el Estadio Azteca. Posteriormente, presenció el partido desde los palcos junto a sus excompañeras.
La visita de Sarah Luebbert al América Femenil hizo que muchos aficionados del equipo se ilusionaran con un posible regreso, sin embargo, se encuentra disfrutando del tiempo libre que le dio su actual equipo, Chicago Red Stars.
La estadounidense se ganó el cariño de los fanáticos azulcremas en su paso por el equipo debido a que dejó en claro en repetidas ocasiones su deseo por mantenerse en el club, así como el sentirse identificada con la cultura mexicana, y es que incluso fue captada cantando canciones de música regional mexicana en los vestidores.
América, por su parte, mantiene el buen paso pues sumó su tercera victoria consecutiva, segunda en el torneo. Las Águilas derrotaron 2-0 a Santos con goles de Kiana Palacios y Amanda Murillo.