Después de pegar primero en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Femenil, Leonardo Cuéllar, entrenador del América, destacó que uno de los puntos más valiosos fue no haber recibido gol en casa, sabiendo que ahora llevan la ventaja de que al marcar una anotación en la Vuelta, obligarán a Chivas a meter tres.
“Muy cerrado, típico de esta parte de la temporada, momentos buenos y unos no tan buenos. Ambos equipos con mucho compromiso, lo más importante es que no recibimos gol y ahora nos toca a nosotros ir por ese gol de visitante. Será un partido muy cerrado y lo tenemos que tomar como un cero a cero”, afirmó el estratega.
Respecto a la rivalidad que se vive ante Chivas, el timonel azulcrema confirmó que las jugadoras lo viven al máximo porque saben que heredaron las grandes rivalidades que se viven en el equipo varonil.
“Los femeniles heredamos algo maravilloso que es la rivalidad que existe entre estas dos instituciones. La afición se alinea, al final es un deporte y se busca el mejor resultado", finalizó Leonardo Cuéllar.