El Bayer Leverkusen realizó su primer entrenamiento en las instalaciones de Coapa de cara a su duelo contra América el próximo viernes. El conjunto alemán contó con 10 futbolistas centroamericanas invitadas en esta sesión.
El club alemán ya comenzó sus preparativos de cara al duelo en el Estadio Azteca. Las dirigidas por Rober Pauw se concentraron en el la cancha Centenario de Coapa, dónde comenzaron con pequeños rondos. Sin embargo, tres elementos se separaron del resto para convivir con las jugadoras invitadas desde centroamérica.
Los equipos que enviaron futbolistas para esta convivencia fueron: Tauro F.C, Saprissa, Olimpia, Club Deportivo FAS Y Unifut. Estás diez jugadoras invitadas (2 por cada equipo) formaron parte de todos los ejercicios realizados por el Leverkusen.
Durante la primera parte de este entrenamiento, las jugadoras realizaron diferentes estiramientos para posteriormente pasar a ejercicios. Finalmente las guardametas que realizaron el viaje se separaron del grupo para realizar su propio calentamiento.