Esta ya es otra historia para América. Para Aurelie Kaci la Final perdida contra Tigres hace un año no es un parámetro para lo que se jugará mañana ya que considera que es tiempo suficiente para evolucionar.
"Creo que nunca se repite la historia porque siempre se busca evolucionar y nosotras intentamos mejorar en cada entrenamiento sabemos que tenemos una Final mañana y no creo que tengamos que pensar en el pasado. No tienen nada que ver los equipos, así que nosotras tenemos que hacer nuestro partido y dar la mejor versión que tenemos", aseguró la francesa.
De igual forma aseguró que la plantilla azulcrema ha crecido en este tiempo y también han aprendido a dominar mejor su estilo de juego.
"Ya tenemos las ideas más claras del futbol que queremos jugar porque hace un año porque hay muchas jugadoras que seguimos en América y tenemos la misma idea del futbol y obviamente que un año después es diferente porque hemos tenido más tiempo para trabajar, tenemos que estar unidas e intentar dar nuestra idea de futbol dando todo", sentenció Aurelie Kaci.