Liga Femenil estrenará patrocinador en el Apertura 2019
La Liga Femenil continúa con su proceso de crecimiento y consolidación, por lo que la empresa BBVA se ha convertido en su nuevo patrocinador.
Y es que tras dos años de existencia del certamen profesional femenil en México, la empresa bancaria se sumó a la causa para fortalecer el crecimiento del balompié.
Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México, destacó la importancia de las mujeres en el desarrollo deportivo en el país.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL PRESENTA SU CALENDARIO PARA EL APERTURA 2019.
“Hoy sumamos a la Liga Femenil, y le damos nuestro respaldo total. En primer lugar porque estamos convencidos de lo que representa esta Liga, del potencial de las 752 jugadoras que se encuentran en los 19 clubes, y del hecho de que las mujeres están tomando un papel decisivo en este deporte”.
“Mil 600 goles no son poca cosa. Poco a poco la Liga Femenil comienza a tomar relevancia”, indicó el representante de la marca durante la firma del convenio.
La nueva relación comercial entre estas dos empresas será por los próximos tres años, concluyendo en el verano del 2021.