Con un gol digno de enmarcar, el delantero Luis Puente se llevó las palmas durante el encuentro que sostuvo el CD Tapatío ante Tepatitlán, mismo que terminó en empate de 2-2.
El delantero rojiblanco se encargó de abrir el marcador con una anotación de primera intención, demostrando que más allá de los altibajos en su actividad gracias a las lesiones que ha tenido, tiene la capacidad para seguir asombrando con su talento.
Ya para el complemento, una cara conocida se hizo presente en el campo Teun Wilke hizo su primera aparición oficial como jugador del Tapatío, aunque en esta ocasión no pudo aportar en el marcador que terminó por dividir unidades para ambas escuadras.
Cabe destacar que Wilke ya festejó un tanto con la camiseta rojiblanca, esto cuando se jugó un encuentro amistoso ante San Antonio, partido que se celebró hace algunas semanas.
El equipo dirigido por Arturo Ortega no gana desde el pasado 7 de septiembre, cuando Tapatío derrotó a Mineros de Zacatecas en el Estadio Akron, el equipo vigente campeón de la Liga de Expansión no sabe lo que es ganar fuera de casa.
Tepatitlán hiló su cuarto partido sin perder de forma consecutiva, apenas su primer empate en este registro.