Atlante estrenará instalaciones al sur de la Ciudad de México

Atlante estrenaría instalaciones en el verano
Atlante estrenaría instalaciones en el verano
|
TWITTER: @Atlante
| 19 Feb, 2025

Después de la tempestad llega la calma y, tras tener que salir del Estadio de la Ciudad de los Deportes para irse a jugar al Coruco Díaz, Atlante estaría estrenando instalaciones al sur de la Ciudad de México.

Gracias a sus redes sociales, los Potros de Hierro han publicado imágenes de los que estarían siendo sus nuevos campos de entrenamiento, los cuales, se ubicarían en el Ajusco.

 

 

La intención es que Atlante ya pueda estar entrenando en estas nuevas instalaciones en junio, durante la pretemporada del Apertura 2025, las instalaciones constarán de dos canchas con medidas oficiales, vestidores local/visita, vestidores árbitros, casa  club, bodegas, y una clínica de rehabilitación.

La inversión estaría rondando las cifras entres los 120 y los 140 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Presente en Cantera! Javier Aguirre asistió al entrenamiento de los Pumas

Imagen
Imagen|

Notas Relacionadas