Rafael Márquez, capitán de León, espera disputar una Final más gracias al esfuerzo que está poniendo cada uno de sus compañeros de equipo para conseguirlo.
El zaguero consideró que dieron un paso importante luego de la ventaja obtenida en el partido de Ida y máxime porque lograron mantener su arco infranqueable, aunque espera culminar la obra este domingo en Toluca.
"Hay que seguir con ese espíritu luchador, todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la Final, porque es lo que queremos. Estamos para refrendar el título, no nos encajaron gol de local, y eso es muy bueno", indicó el también seleccionado nacional.
Márquez consideró que pudieron llevarse una ventaja más cómoda contra los Diablos Rojos, aunque no se inquieta, pues apela a la calidad de su equipo para amarrar su boleto a la Final del futbol mexicano.
"Tuvimos algunas ocasiones, oportunidades más claras que ellos (Toluca), no se pudieron concretar, pero estamos listos para el domingo", remató el ex jugador del Barcelona.