Peña Nieto y Matosas recuerdan vieja amistad

Peña Nieto convive con Matosas en Los Pinos
|
RICARDO FLORES
GIBRÁN ARAIGE
| 14 Mar, 2014

El balón los unió de niños y muchos años después se vuelven a ver las caras, uno como el presidente de la República y el otro como el técnico Campeón del futbol mexicano.

Enrique Peña Nieto y Gustavo Matosas platicaron sus aventuras de futbol cuando eran compañeros en una secundaria de Toluca.

El mandatario nacional felicitó al técnico esmeralda por el Título y recordó que de niños jugaban juntos, aunque aceptó que él no era bueno como Matosas. Sin embargo, ahora le da orgullo verlo triunfar como entrenador.

"Felicidades al entrenado Gustavo Matosas, quien ha comentado y ha hecho público que evidentemente estudiamos en la escuela secundaria 5 de Toluca, nos tocó estar juntos.

"Él era muy buen jugador, yo era muy regular, aunque me ha dado el crédito de que era buen jugador, pero sí recuerdo que jugábamos y me da mucho gusto ver a Gustavo convertido en entrenador de futbol", mencionó Peña Nieto.

Por su parte, el timonel de los Panzas Verdes agradeció las palabras del presidente de México, a quien catalogó como una persona fantástica, y además se sintió privilegiado de conocer la Residencia de Los Pinos.

"Es un hombre que está dirigiendo el destino del país, y que te reciba con la simplicidad y sencillez que tiene, esa sonrisa y todavía se acuerde de anécdotas, la verdad es que es fantástico. Me voy muy contento de que a los 46 años pude conocer Los Pinos", indicó Matosas, quien agregó entre risas que Peña Nieto "era Messi en la escuela".

El estratega espera poder regresar pronto a Los Pinos, ya que eso significaría que fue Campeón nuevamente: "Ojalá que podamos venir todos los años".