La euforia del Bicampeonato aún está presente en León, ya que la afición recibió con entusiasmo, pasión y precedidos de la energía del éxito el inicio de un nuevo torneo para su equipo, donde se espera otro final feliz como las dos últimas campañas.
Desde las 17:30 horas ya se observaban grandes filas en las inmediaciones del Estadio León. Las puertas fueron abiertas en punto de las 18:00 horas y los seguidores locales esta vez fueron mayoría sobre los americanistas.
Crece el ambiente en las inmediaciones del Estadio León. La última visita de América fue en la Final del Ap... https://t.co/Hv0mQ6AWcp
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) julio 19, 2014
Previo al encuentro, aún se podían adquirir en taquillas boletos en algunas zonas como es el caso de la "A" que tuvo un precio para este partido de 600 pesos. Otras como Sol de 300 pesos ya estaban agotadas. La reventa nunca falta.
El cuadro de Gustavo Matosas buscara ser el primer Tricampeón en la historia de los torneos cortos. El equipo hizo su arribo a las 18:28 horas abordo de su autobús que lucía y presumía la leyenda de "Bicampeón".
León llega al Estadio Nou Camp https://t.co/lmmLhYZqmw
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) julio 19, 2014
Cuatro minutos después, América hizo también llegó al Estadio Nou Camp sin complicaciones rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad que lo acompañó desde el hotel de concentración en la ciudad del Bajío.