Rodrigo Fernández, director deportivo del León, compartió que esperarán a que Luis Montes vuelva por completo a las canchas hasta el Clausura 2015.
Luis Montes sufrió fractura de tibia y peroné en el amistoso del Tri contra Ecuador, y su recuperación tiene un tiempo estimado de cuatro a seis meses.
"La rehabilitación, ya para regresar a las canchas, llevaría unos siete meses. El martes regresará a León para comenzar la rehabilitación", informó el directivo esmeralda.
"Es un hecho que no va a jugar (el próximo torneo), pero va a estar con nosotros haciendo su rehabilitación y ya lo esperamos para el Clausura 2015, para que siga demostrando su clase como jugador y para que nos dé más alegrías como nos las ha dado", dijo en entrevista con RÉCORD.
Con el Régimen de Transferencias en puerta, Fernández reconoció que la lesión de Montes los puede llevar a buscar un jugador más para reforzar a la plantilla, aunque aclaró que ningún jugador va a sustituir el rol de Montes en el club guanajuatense.
Además, Fernández expuso que uno de los deseos de la directiva era vender al jugador a Europa si llegaba una oferta del balompié europeo.
"De los dos jugadores (Peña y Montes) ha habido mucho interés en México y de fuera, pero no ha habido algo concreto, estábamos esperando que hicieran un muy buen Mundial para poderlos vender al extranjero y ahora solamente queda Peña, y esperemos que así sea. Por la calidad de jugadores que son, seguramente después del Mundial iban a tener ofertas", señaló el dirigente.