En León desechan la idea de que sean los favoritos en la serie de Cuartos de Final contra el América y aunque ganaron en el torneo regular sin tantas complicaciones por goleada, ahora será una historia distinta y no pueden haber excesos de confianza dentro del campo .
"Para nada (en León se pueden considerar favoritos), más allá de que ganamos en la fase regular, creo que este nuevo partido no tiene nada qué ver, América es un un club muy temido y tenemos que estar muy atentos tanto en defensa como en ataque si nos queremos llevar un buen resultado", apuntó el zaguero Guillermo Burdisso.
El también defensor Afraín Velarde no desentonó con el discurso de su compañero y destacó la calidad ofensiva de las Águilas, por lo que deben de estar muy atentos durante los 180 minutos si quieren pasar a Semifinales.
"En la Liguilla sabemos que no hay favoritos, es un torneo completamente diferente y ahora el que cometa menos errores es el que avanza en la serie. América es un equipo que tiene buenos jugadores en todas las líneas, un potencial ofensivo importante y nosotros tenemos que ocuparnos en hacer muy bien nuestro trabajo", mencionó el defensor de la Fiera.
Por su parte, William Yarbrough se perfila como el arquero titular contra el conjunto americanista y a pesar de que Christian Martínez fue el que estuvo bajo los tres palos durante casi todo el torneo, negó que existan problemas de vestidor, ya que el técnico Juan Antonio Pizzi ahora se ha decidido por él.
"Sería muy negativo para mí y para el grupo porque es un tema que no existe, prefiero simplemente no tocarlo porque es algo que no está pasando", aseguró el guardameta de nacionalidad estadounidense.