Justo antes de arrancar la Liguilla del Apertura 2015, Ricardo La Volpe, entrenador de Jaguares, dejó en claro las condiciones bajo las que continuaría al interior del conjunto chiapaneco, para el que aseguró, espera refuerzos y no bajas.
"Con mi nombre ahí, es para buscar el campeonato si no es para competir, no hay mucho que hacer. Me gustaría reforzar, no que se vendan jugadores”, declaró en primera instancia, resaltando lo esencial que le resulta la continuidad de ntro de su plantilla.
Sobre la posibilidad de verle en el banquillo de Chiapas durante seis meses más, el bigotón fue claro: en caso de que el proyecto ofrecido por la directiva no sea de su agrado, abandonará la institución. Además, resaltó lo conseguido en la presente campaña.
“Hoy en Jaguares hay un técnico que está más de salida que de entrada, así que más nombre ya no hay que hacer; pero, si aquí no hay lo que se debe para ganar, si hago un campeonato como éste, es decir que hay armas, si hay que empezar de cero de nuevo, no me interesa mucho", concluyó.
RESPETUOSO CON TIGRES
"Vamos contra uno de los equipos más fuertes en cuanto a plantel, el técnico tiene años trabajando con una base, va corrigiendo falencias. Respetamos a los rivales, nosotros tenemos que seguir en nuestra mística, corregir errores y el partido va a estar peleado", declaró con relación a su rival en los Cuartos de Final.