En partido pendiente de la fecha 12 de la Liga Mx, Dorados y Veracruz ofrecieron un partido con muy pocas emociones y empataron sin goles en Culiacán, resultado que deja a Chivas sin posibilidad de entrar a la Liguilla.
El técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, le propinó una nueva derrota al Rebaño al dejarlo fuera de la lucha por el título, con lo que los rojiblancos acumulan por tercera ocasión 18 campeonatos consecutivos sin ganar la Liga.
Atlas, que también mantenía algunas esperanzas de clasificar, también pierde la posibilidad, ya que el único resultado que le hubiera servido era la victoria del Gran Pez. Monterrey, Morelia, Veracruz, Querétaro y Pachuca son los equipos que se mantienen con posibilidades de acceder a la Liguilla.
Dorados, por su parte, suma un punto que le ayuda en su lucha por el no descenso. El equipo de Sinaloa no pudo aprovechar la localía y pese a que tuvo estuvo cerca en un par de ocasiones, no pudo generar mayor peligro.
Michel desvió una de las jugadas más peligrosas en un disparo de media distancia de Emmanuel García que salvó a su equipo de una derrota; Veracruz insistió poco en el encuentro en el que el juego ríspido y en medio campo, ofreció poco espectáculo para el aficionado.