OMAR HERNÁNDEZ
Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul, aseguró que el partido ante Xolos, uno de los líderes del presente Apertura 2012, servirá como parámetro para saber de qué está hecho el cuadro de La Máquina.
"Vamos a saber dónde estamos parados. Son 4 partidos difíciles, pero nos agarra cuando el equipo está bien, con confianza y recuperando la cuota goleadora", señaló Pavone en referencia también al cierre de torneo que tendrán ante otros equipos fuertes como Toluca, Santos y Monterrey.
El atacante destacó que uno de los factores que hacen complicada la visita a el estadio de Tijuana es el césped sintético de la cancha, además del nivel futbolístico que ha alcanzado el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.
"Están punteros, están jugando bien y va a ser en su cancha, que ellos conocen bien, de césped sintético que a veces no parece pero sí cambia muchas cosas como a la hora de botar el balón".
Asimismo, Mariano Pavone, subrayó la importancia de que haya regresado Christian Giménez al equipo pues consideró que el volante es un jugador único en el plantel.
"De las características del Chaco, está sólo él en la plantilla. Es el enlace que te puede poner un pase para gol, los demás somos de ataque o jugadores verticales, pero el que pone la pausa es Chaco y nos estuvo faltando en estos partidos".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD