OMAR HERNÁNDEZ
El potencial de Cruz Azul aún no se ha visto. Tanto a nivel grupal como individual, los delanteros de La Máquina coincidieron en que todavía no demuestran su verdadero nivel y que ante Tigres sólo fue una probada de lo que se verá del equipo en este año.
"Hay que mejorar, tenemos todavía un buen tramo para llegar a nuestro máximo potencial, se hicieron algunas cosas bien contra Tigres, otras no tanto; el rival contó mucho, pero tenemos bastante para crecer”, declaró Emanuel Villa tras la práctica.
Por su parte, Omar Bravo, compañero del argentino en el ataque, manifestó su deseo de revertir los abucheos con los que fue despedido de la cancha, por aplausos, para lo cual espera comenzar a tener buenas actuaciones desde el próximo sábado contra el Atlas.
"Hay que tener buenas actuaciones para ganarse al público”, expresó el sinaloense en el Estadio 10 de Diciembre, de Jasso, Hidalgo; hay que recordar que después del partido ante los regiomontanos, declaró que no se metería con la afición, pues tienen derecho a exigir.
Por su parte, Tito Villa también ve en el duelo ante los Zorros una oportunidad para que el equipo comience a repuntar en cuanto a nivel futbolístico y en la tabla de posiciones, aunque advirtió que será complicado toda vez que conoce al rival. Asimismo, el sud-americano hizo un llamado para no presionarse.
"Cuando llegué, me tocó jugar el descenso con el Atlas y el equipo intentaba hacerse fuerte de local; ahora, va a tratar de hacer lo mismo y nosotros tenemos que ser inteligentes para empezar a despegar en la tabla.
"Esto recién empieza; si vamos a comenzar con las presiones, sería errático de parte nuestra. Esperamos seguir mejorando y que el equipo vaya subiendo”, recalcó Villa.