SALVADOR RODRÍGUEZ
El estratega de Cruz Azul no quiso tapar el sol con un dedo y aseguró que si bien su equipo pudo llevarse un par de goles más en la derrota de 2-1 ante Santos, aseguró que la calificación está en sus manos y saldrán con todo a buscarla en casa ante Monterrey la siguiente semana.
"Creo que fue un partido bueno, movido, bien disputado por los dos, tuvimos un mejor primer tiempo, en el segundo dejamos espacios y ellos aprovecharon.
"Habrá que ir a buscar contra Monterrey la calificación, será un partido igual muy disputado, sabemos que está en nuestras manos la posibilidad de calificar algunos aspectos, pero el equipo está conciente, nos duele perder”, señaló el estratega de la Máquina, quien resaltó la labor de Chuy Corona, aunque también exaltó los vacíos defensivos en su equipo.
"Corona sacó varias jugadas, en el segundo tiempo dejamos espacios. Perea es importante, se había hecho bien el partido anterior, pero se nos complicó un poco”, expuso.
"Santos tiene esa capacidad, mucha velocidad y aprovecharon iniciando el segundo tiempo, aún así nos salvamos de un par más, así es, ni hablar, fue un juego muy parecido a una Liguilla, los dos salimos a proponer”, indicó.
Sobre el incidente al final del juego entre Araujo y Pavone, dijo que sus jugadores tienen libertad para hablar y hasta reclamarse, aunque aseguró no haber visto manoteos entre ambos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD