OMAR HERNÁNDEZ | LUIS SALAZAR
Una de las metas pendientes de Gerardo Torrado se cumplió el pasado miércoles en Paraguay. El mediocampista de Cruz Azul debutó en una Copa Libertadores y manifestó su alegría por haberse anotado otro importante torneo en su amplio currículo internacional.
"Muy contento de haberlo hecho (jugar por primera vez Copa Libertadores) tengo la oportunidad de disfrutarlo y poderlo jugar y de haber ganado sobre todo, por poderlo hacer con Cruz Azul, que todos sabemos que es un equipo que tiene un bagaje importante en este torneo y hacerlo ganando es muy bueno”, manifestó el jugador cruzazulino a su llegada a México.
La alegría de Torrado se proyecta con el buen funcionamiento que tuvo el equipo y el centro campista ratificó que el equipo de La Máquina demostró que darán la cara por México a nivel internacional.
"El equipo tuvo un buen funcionamiento y a raíz de eso se sacaron los tres puntos. Queríamos entrar a un torneo internacional, del nivel de la Copa Libertadores y el equipo se ha comprometido para dar la cara en los dos torneos. Seguir invicto significa que has sacado buenos resultados, esperemos que el equipo siga por la misma línea”, añadió.
En cuanto a su estado físico, el capitán celeste aseguró que es un buen indicio el hecho de que el técnico, Enrique Meza, haya confiado en él para ponerlo de inicio aunque confesó que le falta ritmo de juego.
"Poco a poco, uno se va sintiendo mejor. Siento que me falta un poco de ritmo de juego, pero el poder participar ya de inicio es una buena señal”, finalizó.