AGENCIAS
Contento y con orgullo por el desempeño que ha tenido la selección varonil mexicana de futbol sub-23, que aseguró medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en Cruz Azul confían que ante Brasil en la Final el Tri puede pelear por el oro.
El delantero Omar Bravo, mundialista en Alemania 2006, manifestó su confianza en que este representativo nacional gane la presea dorada, sin importar que un adversario de gran jerarquía como es Brasil también querrá colgarse por fin dicho metal, que nunca ha conquistado, a cambio de ser cinco veces campeón del mundo.
"Creo que sí, independientemente de que el rival es Brasil y sabemos lo que es Brasil, pero como siempre suele pasar en el futbol, esto es impredecible, puede pasar cualquier cosa.
"En lo personal tengo mucha confianza de que se puede ganar (el oro), siempre dándole ese respeto al rival como es el equipo brasileño”, declaró.
Alzarse campeones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no sería el único premio que pudieran conseguir los integrantes del conjunto tricolor dirigidos por Luis Fernando Tena, estimó Bravo, quien espera que varios integrantes de este grupo se vayan a jugar al viejo continente.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD