AGENCIAS
El director deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, mencionó que espera pronto acoplamiento de Maranhao a fin de que aporte al equipo en lo colectivo y en lo individual.
"Cruz Azul tiene esa característica de que todos los jugadores que lleguen rindan en forma individual y se sumen al trabajo colectivo. No vamos a compararlo con Droguett (Hugo) y Vela, pero sí esperamos que sea un complemento”, dijo.
En la presentación del quinto refuerzo extranjero para el equipo, efectuada en La Noria, Quintano explicó que decidirse por el jugador brasileño como refuerzo se hizo con base a un análisis entre el cuerpo técnico y la parte directiva y después se tomo la determinación.
"Todo fue de acuerdo con un análisis interno y nos quedamos con eso”, agregó el directivo al insistírsele sobre lo que influyó para traer a Maranhao.
Por otra parte, Quintano criticó la agresión de que fue objeto el jugador de Tigres Carlos Salcido a su ingreso al Estadio Azul para el partido del sábado, en el que se registró empate 1-1.
"Es un hecho lamentable, en el que nosotros no tenemos nada que ver, ojalá esto no crezca en el futbol mexicano, es lamentable cuando aparecen hechos de este tipo que no favorecen a nadie. Salir por el lado de la Plaza de Toros será un poco más complicado porque antes los jugadores deben atender a los medios pero si es necesario que salgan por allá lo va a determinar el tiempo y los hechos. Hay que evaluarlo con la federación”, puntualizó.