AGENCIAS
Aunque fue lenta la negociación, en Cruz Azul ya cuentan con el mediocampista Pablo Barrera como refuerzo para los próximos tres años, lo cual deja contento y complacido al director deportivo Alberto Quintano.
"Nos tardamos un poco pero al final salió y es un orgullo para nosotros decir que (Pablo Barrera) ya es jugador de Cruz Azul”, afirmó el directivo, quien mencionó que una vez que ya se tiene casi plantel completo, el objetivo será luchar por conseguir lo que anhela la institución: el campeonato.
"Ya tenemos a la mayoría de los refuerzos, lo que buscamos es luchar con los otros equipos para estar en los primeros planos, entrar a la liguilla y luchar por el título”, agregó.
El chileno aseguró también que analiza con el cuerpo técnico la posibilidad de ocupar la quinta plaza de extranjero para reforzar al equipo y que todavía cuentan con el límite que otorga la Femexfut, que es en septiembre, para decidir.
"Hoy evaluamos toda la situación y pensamos hacer un alto, en el que se verá si traemos a alguien más o nos quedamos como estamos”, concluyó Alberto Quintano.