EFE
Luis Amaranto Perea, defensa colombiano de Cruz Azul, dijo que no echa de menos al Atlético de Madrid, club en el que militó 8 temporadas, puesto que está "contento" con su nueva experiencia en México, aunque reconoció que "es imposible no seguir" a su ex equipo.
"Es una nueva experiencia, estoy contento y me han sorprendido muchas cosas de México. Estoy muy pendiente de lo que pasa en el Atlético, pero tanto como echarlo de menos no, porque he encontrado una oportunidad que me ha dado una nueva alternativa", confesó el jugador colombiano.
"Estoy feliz en México y lo más importante es que lo estoy disfrutando, aunque es imposible no seguir al Atlético, con lo cual desde aquí le deseo lo mejor en el próximo campeonato", dijo Perea, después del entrenamiento que su selección realizó en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).
"Desde la distancia se ve bastante bien al Atlético, aunque luego se verá como se adaptan los nuevos jugadores. Han tenido buena pretemporada con resultados favorables y lo importante será el inicio del campeonato", señaló.
"Ojalá arranquen bien y que la prueba final, que es la Supercopa de Europa frente al Chelsea, les permita seguir creciendo como institución", declaró.
"Para ese encuentro es complicado saber quién llega mejor. El Atlético ha crecido mucho los últimos años pero sabemos como es el Chelsea, con jugadores contrastados a nivel internacional. En las finales los errores y detalles deciden los partidos y el Atlético se ha acostumbrado a jugar grandes partidos. Ojalá puedan sacar ese buen juego y dar un título más a la afición", finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD