Pavone reconoce la necesidad de ganar en casa

Pavone reconoce la necesidad de ganar en casa | ESTEBAN LÓPEZ
|
| 16 Ago, 2012

IVÁN CAÑADA

El Cruz Azul tiene cuentas pendientes en casa y este viernes, ante el León, las quiere pagar. Sin victorias ni goles anotados en sus dos presentaciones en el Estadio Azul, los jugadores de La Máquina aceptan que le deben una alegría a su afición, que buscarán conseguir en esta ocasión, aseguró Mariano Pavone.

"Es una linda oportunidad como para empezar a sumar de a tres. Somos un grande, estamos prendidos y al ser local, la exigencia es del local, así tiene que ser. Por ahí se le da favorito al Cruz Azul y si llega un empate, seguro será mejor para ellos que para nosotros", dijo el delantero argentino, quien lamentó que contra Morelia y Chivas, en sus presentaciones anteriores, no hayan alcanzado el triunfo, más allá que de visita no han fallado.

"Se ha jugado también contra rivales difíciles, pero más allá de eso es importante hacerse fuerte de local, conseguir los tres puntos y pese a que antes no lo hicimos, los puntos de visita compensaron un poco los empates de local", añadió.

En tanto, Fausto Pinto consideró que además de la deuda que tienen por brindarle un triunfo a la afición, también es una buena oportunidad para demostrar que el equipo ha evolucionado y se acerca a un mejor rendimiento, situación que, aceptó, no se ha visto hasta ahora.

"Sabemos que no hemos llegado para nada al tope que tiene el equipo. Con el plantel que tenemos, no podemos decir que hemos llegado al máximo. Estos buenos resultados ayudan en la confianza para seguir trabajando, pero en el fondo vamos bien, no hemos perdido, hemos recibido pocos goles en contra, tenemos que mejorar y lo hacemos a conciencia", dijo el defensor.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD