ARTURO SANTILLANES
Las cosas en Cruz Azul empiezan a tomar el rumbo idóneo en el Clausura 2012, por lo que Omar Bravo quiere que la afición crea en esta Máquina.
El conjunto de Enrique Meza sigue invicto y ya con el sabor de la victoria en su boca tras vencer a los Zorros, siendo este arranque una motivación para el delantero mochiteco, quien quiere convencer a los seguidores celestes para que confíen en el andar que puedan tener los Cementeros para este semestre.
"Me gustan los retos, yo estaba bien en Estados Unidos, estaba cómodo, habíamos hecho cosas importantes en esa nueva franquicia (Sporting Kansas), pero salió esta oportunidad (llegar a Cruz Azul) y no me la pensé. Es llegar a un buen equipo y serio con situaciones un poco complicadas, pero con actuaciones como la de ahorita (contra Atlas) nos vamos a ir ganando a la gente”, dijo.
Convencido y satisfecho por su elección de retornar al futbol mexicano con La Máquina, el flamante refuerzo de Cruz Azul resaltó el buen entendimiento que tiene con Emanuel Villa en el eje del ataque, mismo, que se vio reflejado en el Estadio Jalisco el sábado por la noche.
"Qué bueno que fuimos contundentes, más allá de que se generaron las jugadas de gol, hay que meterlas, los goles individuales van a caer tarde o temprano, lo más importante es que el equipo ganó, mis necesidades no están por encima del equipo, yo sólo juego para el equipo”, comentó.
Además, el ex jugador de Chivas, Deportivo La Coruña, Tigres y Sporting Kansas, resaltó que su escuadra tiene clara la idea del ‘Ojitos’ Meza, por lo que en gran medida, el triunfo ante los Rojinegros fue por ejercerla dentro del terreno de juego.
"Ante la presión muchas veces respetamos el estilo del profe Meza que es salir tocando y jugando, ante Atlas lo hicimos en gran parte del partido y con eso me quedo”, externó Bravo.