LUIS SALAZAR
Omar Bravo aseguró que pese a no haber anotado gol en los tres partidos de la temporada con Cruz Azul no se desespera.
"Quisiera jugar mejor en casa, no me voy a volver loco ni voy a decaer en el esfuerzo, voy a seguir trabajando igual o más que antes para tener buenas actuaciones”, dijo.
Por tercer juego consecutivo, el entrenador celeste Enrique Meza alineó a Omar Bravo en la delantera junto a Emanuel Villa.
El atacante mexicano tuvo un partido complicado ante Pachuca, donde no logró tener jugadas ofensivas.
Al salir de cambio en el segundo tiempo, algunos aficionados de Cruz Azul abuchearon a Bravo.
"Son opiniones, voy a hacer mi trabajo mi futbol, no me voy a volver loco”, dijo.
Bravo aseguró que por tener un jugador menos por la expulsión de Mauro Cejas, Pachuca se encerró en su campo.
"Hoy hicimos buenas cosas pero faltó una buena jugada individual para poder abrirlos.
"El equipo ahí está, creo que podemos mejorar mucho, no hay que desesperarse ni volverse locos. Hay que tener paciencia, a veces no es tan fácil cuando ellos tienen 10. Ellos se pararon muy bien, tienen buenos jugadores”, afirmó.
Cruz Azul empató a un gol ante Pachuca y no logró hacer pesar su estadio por segundo juego consecutivo, pues en la jornada uno igualó con Tigres.
"Si no te dan opción de disparo es difícil, ellos están bien parados, había que tener paciencia, circulación y después el talento en una jugada individual. A veces sale a veces no sale, no hay que decaer.
"Queremos ganar, es obvio que nosotros y la gente queremos la victoria en casa, no nos podemos volver locos, hay otros partidos, tenemos que ir a ganar de visitante”, afirmó.