REDACCIÓN RÉCORD
Cruz Azul entrenó este martes por la tarde en una cancha alterna al estadio Nicolás Leoz, donde mañana miércoles enfrentarán al Nacional, de Paraguay, en el debut de la Copa Libertadores.
Los jugadores de La Máquina tuvieron su practica a las 18:00 horas bajo un intenso sol en Asunción y a una temperatura de 38 grados, condiciones climáticas similares a las que tendrá durante el partido.
La directiva del Nacional le impidió a Cruz Azul que practicará en el estadio Nicolás Leoz y sólo dejaron a los jugadores pisar la cancha, sin balón.
Al termino del entrenamiento, Enrique Meza afirmó que conoce al Nacional y que no especularán en el partido.
"Lo conozco, aquí estuvimos el sábado anterior (en el partido que Nacional perdió 0-1 con Libertad), sabemos cómo juega, pero seguro estoy que ellos también tienen claro cómo nos comportamos nosotros.
"No podemos salir a buscar un empate porque generalmente se produce otra cosa. Necesitamos ser un digno rival e intentar sacar lo más que podamos de aquí”, dijo Meza.
El estratega de Cruz Azul adelantó que realizará cambios en el once inicial, con respecto al equipo que venció a Jaguares en la liga local.
"Aspiramos a todo, a conseguir lo más que se pueda, es muy grato estar en este lugar también porque la competencia nos da la posibilidad de mejorar.
"Quiero proponer una planteamiento para llevarnos algo concreto. Hago algunos cambios en relación al partido pasado”, afirmó Meza.