OMAR HERNÁNDEZ
Enrique Meza dijo que la velocidad es una de las razones por las cuales se les ha complicado ganarle al Atlante como visitantes. El estratega celeste consideró que los rivales que enfrentarán en el estadio Andrés Quintana Roo, son ágiles por lo que espera un partido con estas características el próximo sábado.
"Cancún es una plaza difícil porque normalmente tiene equipos ágiles, y esta vez no es la excepción. Me ocupa contrarrestarlo, pero nuestro equipo también juega bien”, aseveró esta tarde tras la práctica en La Noria.
El timonel de La Máquina también confesó que no han encontrado el nivel de juego que él desea en el equipo, y prueba de ello es que no han podido ganar en casa, por lo cual, aseguró que uno de los puntos a mejorar es la definición, y practicar más los tiros de media distancia.
"Jugar en casa no nos ha sido tan fácil. No hemos encontrado el volúmen de juego para imponernos a rivales difíciles. No hemos tirado a gol, nos hace falta tirar de media distancia”.
Espera llegar mejor a la Copa Libertadores
El entrenador de Cruz Azul confía en que sus jugadores que se encuentran lesionados se recuperen lo más pronto posible para afrontar la Copa Libertadores, misma a la que aseguró irán con todo para lograr cosas importantes a nivel internacional.
"Con todo. Queríamos entrar y estamos ahí con méritos suficientes, ahora queremos hacer lo mejor posible”.
En este sentido, el profe Meza dejó abierta la posibilidad de que Emanuel Villa esté disponible para el partido del fin de semana, luego de que ha entrenado por separado estos dos últimos días. Asimismo, Meza señaló que Gerardo Torrado está más avanzado en su rehabilitación que Waldo Ponce, y también analizan la posibilidad de que el Borrego juegue en Cancún , aunque sería con la Sub-20.
Meza reconoce que a Cruz Azul se le dificulta ganar en Cancún
FOTO: THALIA ESPARZA
|
| 25 Ene, 2012