NOTIMEX
El director técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, rechazó que sus pupilos hayan bajado su ritmo de juego en esta recta final del Torneo Apertura 2010 al verse calificados a la Liguilla del futbol mexicano.
En rueda de prensa al término del partido que concluyó 0-0 ante Guadalajara, comentó que su escuadra no ha bajado los brazos, "trabajan muy bien durante la semana y hoy le echaron ganas para ganar, me quedo tranquilo por lo que hizo el plantel, aunque no fuimos tan certeros me gustó mi equipo”.
Señaló que el ';Rebaño Sagrado'; les complicó el juego, "hoy no tiene los puntos que necesita pero es muy peligroso, Guadalajara juega bien, el empate sin goles fue merecido, porque ninguno capitalizó”.
Resaltó que Guadalajara mostró enorme velocidad, "técnicamente son buenos, se plantaron varias veces al frente de la portería, generaron más que nosotros, pero Cruz Azul hizo bien su trabajo y a lo largo del partido fue justo el empate”.
"La finalidad era controlar la posesión de la pelota, pero perdimos el balón varias veces por errores o malos pases, aunque después corregimos en el segundo tiempo, pero no acertamos algún gol”, manifestó.
Sobre la cancha del estadio Omnilife dijo que está en buenas condiciones, "pero es algo extraña para alguien que no tiene costumbre de jugarla, a mí me parecería extraordinario que tuviera pasto natural, es hermoso el estadio, pero yo no pago este campo y pues no decido”.
Finalmente, dejó en claro que la Máquina atraviesa por un buen momento y que sus pupilos se entregan en busca de la titularidad, aunque el que pone las alineaciones es él.
"Está bien mi equipo, hay competencia importante entre ellos, todos buscan jugar, ponen lo mejor cada uno de ellos, y todos quisieran jugar, pero yo decido las alineaciones, y ellos trabajan pensando que he sido justo hasta el momento”, concluyó.
Me quedo tranquilo por lo que hizo el plantel: Meza
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013