Marc Crosas, frustrado por su lesión
Frustrado, es como se siente Marc Crosas, mediocampista de Cruz Azul, al tener que ausentarse por una lesión grave, justo en el momento más difícil para su equipo, pues pierde la oportunidad de ayudar a cambiar el mal momento en que se encuentra.
“Vivir una lesión de esta gravedad nadie lo espera, además el hecho de estar seis meses, mínimo, fuera de las canchas, tener que ver todo desde afuera, no poder aportar mi granito de arena donde a mi me gusta que es dentro de la cancha. Está claro que mi apoyo lo van a tener siempre y ahora que pueda voy a estar aquí tanto en entrenamientos como partidos, pero lo que quiere uno es sumar para cambiar esta situación que estamos viviendo como equipo y es bastante frustrante no poder estar”, expresó el catalán en conferencia de prensa.
Crosas será operado el próximo viernes por la mañana en un hospital privado de la Ciudad de México y espera poder iniciar su rehabilitación desde el lunes a reserva de lo que pueda decir el médico.
“Lo más difícil, el golpe anímico no sé si superado, pero ya lo dejamos atrás y lo que quiero es empezar con la rehabilitación”, externó el centrocamísta.
Por otra parte, se pronunció a favor del trabajo de Sergio Bueno al frente de La Máquina y considera importante que la directiva lo respalde.
“Creo que es bueno que le den ese respaldo al cuerpo técnico, ahora tenemos dos semanas para trabajar bien, para preparar el próximo partido”, expresó el mediocampista quien añadió que el estratega cuenta con el apoyo de todo el plantel.