LUIS SALAZAR / OMAR HERNÁNDEZ
El nuevo refuerzo del Cruz Azul, Francinilson Santos Meireles ‘Maranhao’, consideró que tardará mínimo dos semanas para estar listo físicamente y debutar en la Primera División. Maranhao llegó a la Ciudad de México el jueves pasado y realizó los exámenes médicos el viernes, los cuales pide como aval la directiva de Cruz Azul para fi rmar el contrato por tres años.
"Estoy ansioso por jugar, depende del preparador físico, pero yo creo que en dos o tres semanas (debutará)”, dijo el jugador brasileño a RÉCORD.
Tanto Maranhao como su representante, Rodrigo Fonseca, esperaban que ayer se cerrara el acuerdo con La Máquina. Además, confi aban en que entrenaría con el resto del plantel y sería presentado ante los medios de comunicación.
Sin embargo, ni el entrenamiento ni la presentación ocurrieron debido a que la directiva de Cruz Azul todavía esperaba al mediodía los resultados de los exámenes médicos que le realizaron al brasileño para cerrar el acuerdo. Maranhao conoció el sábado pasado el Estadio Azul y vio desde un palco el partido entre Cruz Azul y Tigres, que terminó empatado a un gol.
"Me dio muy buena primera impresión, es un estadio muy bonito, todo se ve muy organizado y luce bien”, explicó.
Con los días que ha estado en México, el brasileño confi rmó que Cruz Azul es una de las mejores instituciones de México.
"Desde el primer día ya sabía de la grandeza el club, eso lo supe desde que iba a venir”, explicó.
Aunque todavía no firma contrato con Cruz Azul, Maranhao ya sueña con su debut e incluso con el número con el que jugaría.
"Me gustaría la misma casaca del Bahia, el 87”, agregó.
Maranhao debutaría en 15 días
FOTO: CIRO GUTIÉRREZ
|
| 10 Ene, 2012