'Lo más difícil es salir a la calle': Chaco Giménez

El delantero de la Máquina lamenta el resultado ante León | MEXSPORT
|
| 18 Nov, 2012

IVÁN CAÑADA

Cada temporada en la que se llega a Liguilla, la decepción y tristeza se apodera de los jugadores del Cruz Azul, quienes no logran terminar la sequía sin títulos, situación que cada vez cuesta más, sobretodo al tener que dar la cara ante la afición según reconoció Christian Giménez.

"Salir a la calle es lo más complicado, tras no conseguir un título. Lo más difícil es salir, no lo haremos con vergüenza porque tratamos de dar lo mejor, pero cuesta mucho", explicó el argentino al término del partido ante el León.

El Chaco, quien reconoció que "perdimos con un gran rival" y lamentó que de nueva cuenta no se haya conseguido el anhelo de todo el entorno del Cruz Azul, un revés difícil de encarar continuamente.

"Es una situación complicada y difícil que se vive cada año en el que entramos a la Liguilla. Perdimos con un gran rival, que juega muy bien y nos superó, creo que la serie la pudimos haber culminado con el penal allá en el Azul y esto duele mucho por la gente, los muchachos, son situaciones complicadas y difíciles. Cada seis meses la ilusión tanto de la gente como de nuestras familias y nosotros, se nos va", señaló.

Ante la derrota de tres goles ante el León, Giménez aceptó que los únicos culpables son los jugadores de La Máquina, por no haber confirmado su ventaja en esta ocasión.

"Cualquier cosa que digamos se va a tomar mal. Lo único que puedo decir es que perdimos contra un gran rival, dejamos de hacer muchas cosas y los únicos culpables somos nosotros", dijo, sin dejar de lado que cada vez son más duros los golpes que recibe el equipo, por no dar con su objetivo.

"Quiero mucho a este club, pero los golpes son durísimos, más cuando no podemos responder, creo que tenemos un gran grupo de seres humanos, pero no nos alcanza. Hay que tranquilizarnos y pensar en lo que va a pasar, es una situación difícil, son golpes durísimos y no solamente en lo que hacemos en la vida cotidiana, pero tenemos que saber que tenemos familia", sentenció.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD