LUIS SALAZAR | IVÁN CAÑADA
Alejandro Castro aseguró que el objetivo del entrenador Guillermo Vázquez en Cruz Azul es que jueguen un futbol "aguerrido” en cada partido.
El central celeste añadió que en un principio les costó trabajo adaptarse al estilo de juego que pretende Memo, pero que ya lo han asimilado, como se demostró en la victoria en el amistoso ante el América el miércoles pasado.
"Estamos buscando ser un equipo más aguerrido y el miércoles lo demostramos, jugamos a mi parecer bastante bien, fue un partido muy intenso, mañana tenemos un partido ante Irapuato y el chiste es seguir sobresaliendo”, explicó Castro en conferencia de prensa.
Castro surgió de las fuerzas básicas de La Máquina pero el torneo pasado fue prestado a Estudiantes, donde dijo, adquirió madurez.
"Regreso con mucha ilusión, muchas expectativas, regreso como un jugador más maduro, más centrado y espero que este torneo tener muchos minutos como el torneo pasado”, explicó.
El entrenador Guillermo Vázquez ha alineado a Castro como central, donde hace pareja con el colombiano Amaranto Pera.
"Conozco la posición, la jugué el torneo pasado y creo que el equipo se está acoplando bastante bien”, añadió. "Tengo mucho que aprenderle a él (Perea), no por nada jugó ocho años en el Atlético de Madrid, tengo los oídos y la mente abierta para hacerlo. Estoy haciendo lo que el profe me está pidiendo para llenarle el ojo porque la competencia va a estar muy fuerte, el chiste es ponerle las cosas difíciles y que él decida”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD