LUIS SALAZAR
Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul, afirmó que prefiere que su equipo consiga un empate a que sea derrotado.
Con la igualada ante Pumas, La Máquina ligó su quinto empate del torneo y sólo tiene dos triunfos para sumar once puntos.
"Siempre será mejor empatar que perder; y hoy parecía, por lo que había sucedido en la primera parte, que estábamos muy cerca de perder, pero es imposible quedar satisfecho con un empate, siempre quedan esas dudas de que desperdiciamos tiempos, que fue el primero”, indicó.
Javier Aquino entró de cambio al final del primer tiempo y anotó el gol del empate para La Máquina y Enrique Meza explicó por qué normalmente no lo alinea de titular.
"Javier tiene sus cosas buenas, juega en la Selección Nacional, pero también hay que cuidarlo, y la intensidad del juego de inicio es muy alta; esa es la razón por la cual entra en ocasiones cuando ya está el partido avanzado”, dijo.
En el segundo tiempo, el entrenador de Cruz Azul sacó a Emanuel Villa y metió en su lugar a Javier Orozco. Meza justificó el cambio por el partido de la Copa Libertadores que tienen el martes ante el Deportivo Táchira.
"Lo saqué pensando en refrescar y darle más movilidad al equipo”, expresó.
Cruz Azul ha ganado 11 de 21 puntos en el torneo, lo que no tiene contento al estratega cementero: "No tenemos muchos puntos, a pesar de estar invictos, tenemos solamente once con cinco empates y dos triunfos”.