Cruz Azul femenil dejará la CDMX y se mudará a Jasso
Luego de dos temporadas en el profesionalismo, el representativo femenil de Cruz Azul empacará las maletas con rumbo a Jasso, Hidalgo, en busca de adquirir la mística y el ADN de la institución cementera; así lo informó el DT de las celestes, Alberto Aguilar.
“Nos vamos a Jasso, porque la institución quiere que este equipo crezca igual que el varonil. Así como nació Cruz Azul, se intentará consolidar el proyecto femenil y se buscará que inicie su historia allá con títulos”, explicó Aguilar.
En ese sentido, el timonel de las celestes destacó el compromiso de las jugadores cementeras, ya que todas aceptaron trasladarse a lo que será su nueva casa a partir del próximo torneo y, asimismo, señaló cuáles serán los principales beneficios de este cambio.
“Todas las jugadoras aceptaron el cambio, por supuesto en caso de ser consideradas para seguir en el equipo. El equipo va a tener una sede fija y es muy importante porque vamos a poder preparar de mejor manera al equipo y con más tiempo, además las chicas van a tener apoyos para el estudio", añadió.