OMAR HERNÁNDEZ | LUIS SALAZAR
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que después de haber obtenido la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres, ahora se visualiza como guardameta de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.
"Sí me visualizo, sé que puede haber esa probabilidad y vamos a luchar por ello. Sé que peleando y sacrificándome podemos lograrlo", aseveró Chuy Corona tras la práctica de este martes en La Noria.
Sin embargo, el arquero de La Máquina aceptó que no es un lugar que tenga seguro y dijo que tendrá que esforzarse para pelear por la titularidad del Tricolor con otros guardametas como Guillermo Ochoa.
"Viene un proceso ahora con la Selección mayor y tenemos la intención de también estar peleando. Es la mentalidad que deben de tener todos los jugadores mexicanos, eso lo hace más competitivo y nos obliga a estar en mejor ritmo y más preparados", añadió.
Asimismo, Jesús Corona aseguró que no es aventurado pensar en el campeonato del mundo dentro de 2 años y se puede pensar en que se puede ganar siempre y cuando se demuestre sobre la cancha que hay argumento para conseguirlo.
"No hay imposibles en la vida, tenemos que pensar en lo más alto, pero preparándonos, hay que ir paso a paso demostrándolo con todos los partidos que se tengan en selección. Tenemos que ir con la mentalidad de pensar en lo más alto, aunque claro, no solamente es hablarlo sino demostrarlo en la cancha", finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD