LUIS SALAZAR
Jesús Corona rechaza los comentarios que lo califican a él como el héroe de Cruz Azul en el partido de ayer ante el León.
"Somos 11 los que jugamos, cada quien hace su parte, su desgaste, en este caso me tocó ayudar a los compañeros y eso me pone contento, me llena de satisfacción. Cada uno siempre hace su esfuerzo, que es meritorio, no me siento el héroe, simplemente me dedico a trabajar por el bien del grupo", dijo Corona.
Cruz Azul venció 2-1 al León en la Ida de los Cuartos de Final. En el partido, Corona evitó el empate del rival con varias atajadas.
"Nunca vamos a estar conformes, estamos conscientes de que pudimos haber hecho mejor las cosas pero hay que rescatar el resultado que es lo importante, esperemos que esta anotación no pese a final de cuentas.
"En términos generales el equipo se comportó bien, tuvo buen comportamiento, no estamos conformes", afirmó.
El portero celeste aseguró que en la vuelta de la serie, el León es el obligado a atacar.
"Vamos arriba en el marcador, los obligados ahora son los del León, ellos son los que tienen que ir a buscar ese gol que les de el pase. Tenemos que ser muy inteligentes, saber que el equipo tiene que partir del orden y algunos espacios que nos puedan dejar tenemos que aprovecharlos", afirmó.