OMAR HERNÁNDEZ
Jesús Corona recibió su llamado a la Selección Mexicana como una última oportunidad, pues consideró que por los antecedentes no tendría otro llamado en caso de no aprovechar el que hoy en día se le presenta, mismo que es el segundo de forma consecutiva, luego de haber sido convocado para el duelo en Querétaro ante Serbia.
"Yo creo que no habría otra oportunidad sabiendo los antecedentes y uno simplemente debe aprender de sus errores, afrontarlos y dedicarse a trabajar lo mejor posible para no volver a caer”, declaró el portero de La Máquina tras la práctica en el Estadio Azul.
"Estoy motivado por esta nueva oportunidad de ser llamado a la Selección Nacional y voy a tratar de seguir demostrando que paso por un buen momento. (El cuerpo técnico) de la Selección) me comentaron que por capacidad no pasaba y que me dedicara a trabajar”, añadió el guardameta celeste.
Asimismo, Chuy Corona se mostró ambicioso y dijo que quiere jugar tanto eliminatorias mundialistas como Juegos Olímpicos este año.
"Sería para mí un honor ser también uno de los refuerzos para lo Olímpicos, pero esas decisiones las toman los entrenadores y se respetan. Sé que también vienen las eliminatorias y voy a trabajar para formar parte de esa Selección”.